Cargados de nervios e ilusión, todos los componentes de las compañías esperaban el momento de materializar todo un año de trabajo. Y lo han hecho realmente bien.
Empezaron los directores de cada compañía haciendo la presentación, ¡qué bien han coordinado los trabajos!
Los actores y actrices han hecho un trabajo increíble, se ha notado las horas que han tenido de estudio para aprender el guión y de duro ensayo con Delia.
El equipo de Luz y Sonido, guiados por José Luis, ha tenido un duro trabajo, han tenido que ir solventando los problemas que han ido surgiendo con los micrófonos, altavoces... como todos los años, es una de las profesiones más complicadas, ya que suelen salir problemas de última hora que dificultan su tarea. ¡Buen trabajo!
El trabajo realizado por la compañía musical ha sido brillante, han compuesto unas melodías muy bonitas y las han interpretado "Todos a una".
Excelente también el vestuario y maquillaje.
Gran trabajo también el de los escritores, que nos han hecho disfrutar con cada momento de la Ópera, con unos toques de humor muy acertados.
El trabajo de los escenógrafos ha sido muy complicado. En los cambios de escena tenían muchas tareas que llevar a cabo y muchas dificultades técnicas, pero lo han desarrollado de una forma muy profesional.
Aunque Delia no ha podido estar en persona en la representación de la Ópera, hemos querido que estuviera de forma gráfica, para agradecerle la gran ayuda que nos ha brindado. ¡Muchas gracias!
Agradecimientos a Beatriz por llevar a cabo este bonito proyecto de Ópera.
Las dos Compañías, ¡qué gran trabajo!
La Ópera, un proyecto que va más allá de la representación, gracias a él conseguimos dejar a un lado nuestro yo, para valorar y trabajar el NOSOTROS, ¡entre todos lo hemos logrado!